Wattpad

1 ago 2013

4. En mi mente


En mi mente

Intento olvidar que ya no estás ahí,
que sigues siendo importante para mí.
Pero vuelves a mi mente,
una y otra vez, y ya no sé que hacer.

Algunas veces oigo tu voz,
aunque sé que no eres tú.
Algunas veces veo tu reflejo,
pero sé que no eres tú.

Y me estoy volviendo loca sin ti
ya nada tiene sentido para mi
todo da vueltas a mi alrededor
pero no distingo nada
solo a ti,
solo a ti...

Sonrisas falsas me persiguen
todo está bien según la gente
pero yo sé que nada lo está
que tú ya no volverás

Algunas veces oigo tu voz,
aunque sé que no eres tú.
Algunas veces veo tu reflejo,
pero sé que no eres tú.

Y me estoy volviendo loca sin ti
ya nada tiene sentido para mi
todo da vueltas a mi alrededor
pero no distingo nada
solo a ti,
solo a ti...

Y por mucho que lo intente
sigues en mi mente...
Déjame seguir sin ti.

Y me estoy volviendo loca sin ti
ya nada tiene sentido para mi
todo da vueltas a mi alrededor
pero no distingo nada
solo a ti,
solo a ti...

Laura termina de leer la canción escrita por Alicia. Es la primera que lee, y se ha enamorado de la letra. Además, mientras la leía, una melodía aparecía en su mente, perfecta para la canción. Coge su libro de partituras y la apunta deprisa antes de que se le olvide. En cuanto termina, llama a la habitación de Laumari, que es la contigua a la suya. Le abre Alicia. Ya se conocen de otras veces, Laumari ya las ha presentado.
-¡Hola, Ali! ¿A que no sabes qué?
-No, ¿qué pasa?
-¡Ya tengo melodía para una de tus canciones! ¿Avisamos a Dani y la ensayamos?
-Casualmente estoy aquí.-Dani aparece por detrás de Alicia con una sonrisa en la cara.
-Pues venga, todos a mi cuarto.

Alicia sonríe también, le emociona la ilusión de Laura. Hoy tienen la tarde libre de clases, por lo que es un día perfecto para ensayar. Entran los cuatro en el cuarto de Laura, puesto que Laumari también quería acompañarlos. Laura le entrega la partitura a Dani y este toca algunas notas de prueba. Suena fenomenal.
-Dani, ¿aparte de tocar la guitarra cantas?-pregunta Alicia.
-Bueno... no tan bien como tú-responde él.
Laumari y Laura se levantan a la vez y dicen al unísono:
-¿¡Que no tan bien como ella?!
-Vamos Dani, cantas fenomenal-termina diciendo Laura.
-Hey, si tan bien cantas, ¿por qué nunca te he escuchado?-pregunta Alicia confusa.
-Porque le da mucha vergüenza, casi nunca canta en público.-responde Laumari, que tiene la manía de responder por la gente.
-¿Podría escucharte? Por fa...-suplica Alicia.
Dani da un largo suspiro y asiente. Empieza a tocar unas notas en su guitarra que Alicia reconoce como This song is about you, de Olly Murs. No se puede creer que vaya a cantar esa canción, ya que es una de sus favoritas. Dani empieza a cantar y Alicia se queda boquiabierta, ya que su voz es impresionante. No se parece a ninguna que haya escuchado antes. Alicia cierra los ojos y se deja llevar por la música.

Cause I'm tired of the games
I won't lie, no I'm not ok,
You were wrong, you're to blame,
Now the world knows your name...”

En un momento de la canción, no sabe en cuál, Alicia comienza a cantar. Su voz y la de Dani se fusionan perfectamente. Laura y Laumari están muy emocionadas. Al final de la canción, a Laura se le escapa una lágrima. No lo puede creer, esos dos chicos la han hecho llorar, cosa que muy pocas veces hace.
Suenan las últimas notas de la canción y Alicia abre los ojos lentamente, como si se estuviera despertando. Dani también abre sus ojos, dado que los había cerrado al empezar a cantar. Los dos se miran impresionados, saben que ha sonado fantástico. No se esperaban que sus voces fueran a encajar tan bien. Dani busca la partitura de la canción de Alicia y busca también la letra, que está entre los papeles de Laura. Comienza a tocarla, y aunque no la ha tocado ni cantado antes, ocurre como con This song is about you, las voces se fusionan como si estuvieran predeterminadas a hacerlo. Y cuando cantan juntos, parece como si el mundo se parara solo para ellos. Parece como si sus voces estuvieran hechas para ser unidas. Cuando la canción termina, un silencio sepulcral inunda la estancia. Nadie dice nada, y tampoco es que haga falta.

1 comentario:

  1. Wooooo yo quiero poder escucharlos tambieeeeen Me encanta la letra =)

    ResponderEliminar